Dónde estamos

Nuestra zona comprende una parte del barrio de Lavapiés, aunque nuestra iglesia está ya en la frontera con otro barrio, el “barrio de las letras”. Aquí nos toca vivir y aquí descubrimos que la frontera es lugar de encuentro, lugar de paso, lugar de diálogo, lugar de búsqueda. Lugar para dar la bienvenida y para decir hasta pronto. Nuestra parroquia tiene su casa, su sede, en la calle Cañizares, 4.

El horario de atención en el despacho parroquial es: lunes a viernes, de 17:30h a 20:00h. También te puedes poner en contacto a través del teléfono 91 369 30 00.

Colores y sonidos de nuestro barrio

Barrio multicultural, barrio popular, obrero, comercial y dinámico. En nuestras calles y plazas escuchas hablar chino, árabe, tamil, castellano con muchos acentos. Pero también inglés, francés, portugués. Los comercios se mezclan con tascas, teatros, espacios alternativos. Abundan las personas mayores, los inmigrantes, los turistas, la bohemia; habitamos casas antiguas, algunas de recio abolengo. Aquí el espacio vale muy caro y tenemos lo mejor de vivir en el centro y también sus inconvenientes. El tejido asociativo del barrio es grande. La Iglesia a través de parroquias y comunidades religiosas camina abriendo espacios que responden a las necesidades reales de nuestros vecinos. Pero lo mejor es que vengas a conocerlo.

 

Límites parroquiales

Comments are closed.