Música y mística

Desde sus inicios el oratorio del Olivar estuvo vinculado a través de su cofradía a multitud de músicos, artistas y literatos de la villa y corte. Nuestra iglesia cuenta con excelentes características de sonoridad que la hacen adecuada para los conciertos. De hecho nos caracterizamos por ser una iglesia de puertas abiertas y amiga de agrupaciones musicales y vocales. Por ello los frailes del Olivar en colaboración con coros y agrupaciones musicales amigas, ofrecen cada año un ciclo que combina música con textos de la mística cristiana. Música, silencio y palabra al servicio de las demandas de belleza y de sentido. El ciclo tiene lugar habitualmente un viernes al mes desde enero a mayo y el acceso es gratuito.